Michael Jackson es el difunto mejor rentado del año. Según una lista anual de la revista Forbes, el rey del pop tuvo una fortuna de más de 141 millones de dólares en los últimos doce meses y a cinco años de su muerte.

Esta sorprendente cifra supera a Elvis Presley, quien falleció en 1977, tuvo más de 55 millones de dólares y figura en el segundo puesto de la lista. En tercer lugar se ubica el creador de Charlie Brown y Snoopy, Charles Shulz, con casi 40 millones de dólares.

LEÉR MÁS  Así se ve hoy el protagonista de "Cuidado, bebé suelto"

Según Forbes, Jackson es fiel reflejo de que existe una vida luego de la muerte en lo que respecta a los asuntos económicos. El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009 y, ese mismo año, su nombre tuvo una fama desmedida y lo convirtió en el artista que más discos vendió: 35 millones en todo el mundo durante los doce meses posteriores a su fallecimiento.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

Este es el segundo año consecutivo que el cantante de ”Thriller” y ”Beat It” se encuentra primero en la lista anual de la popular publicación con respecto a las fortunas de los muertos más conocidos y famosos. En 2012, Elizabeth Taylor le robó el primer puesto a Jackson, y ahora ocupa el cuarto lugar.

En el ranking sigue el cantante de reggae Bob Marley, con más de 19 millones de dólares de fortuna conseguidos en 19812, un año después de su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here