Michael Bublé visitó a Susana Giménez

El cantante canadiense Michael Bublé -y esposo de la actriz argentina Luisana Lopilato- está en la Argentina en el marco de su gira latinoamericana y  visitó a la diva de nuestra televisión Susana Giménez.

Sonriente y distendido habló de su vida familiar: “Voy todos los días al supermercado. Cuando estoy con Lu, la gente la saluda a ella y sacan la cámara para que yo saque fotos. Es que si no voy al súper, ¿cómo hago para comer? No tengo nadie que lo haga por mí. En cuanto a la cocina, yo cocino pero Luisana es una gran cocinera”.

En el programa de la diva, el cantante hizo un show y además habló de Lopilato muy enamorado:

https://www.youtube.com/watch?v=J8TQeDlLtFI

“Es lo más hermoso, es lo mejor. Tengo la esposa número uno, es buena madre, estoy muy feliz. Mi vida es perfecta”, comentó el canadiense.

“Nos acompañamos. Ella me acompaña en las giras y yo paro de hacer shows cuando Luisana tiene que hacer una película o una campaña. Así podemos estar juntos y mantener la unión de la familia”.

Este año Bublé trabajó con Tony Bennett, Van Morrison y Barbra Streisand. Sobre la famosa actriz comentó su gran humidad. “Cuando hicimos el disco ella que estaba nerviosa, decía que este era mi mundo. Era muy dulce. Trabajar con ella fue fabuloso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here