Según informaron desde el Ministerio de Turismo, ya hay un 96% de ocupación hotelera con gente que arribará desde las distintas provincias para vivir este acontecimiento musical histórico y que, según estimaciones oficiales, aportará a Mendoza unos 50 millones de pesos.

”Todo el movimiento en relación con el concierto del Indio Solari impactará no sólo en alojamiento, sino también en transporte, comidas y compras menores”, informó hoy la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Verónica Sottano.

LEÉR MÁS  Así se ve hoy el protagonista de "Cuidado, bebé suelto"

El arribo de 70.000 visitantes se sumará a otros 50.000 mendocinos que esperan disfrutar del recital del Indio Solari, que tendrá lugar en el autódromo Angel Pena de San Martín la noche del próximo sábado cuando suba a escena con su banda de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

”Muchos fanáticos han llegado hoy. Ya están instalados los 500 baños químicos, los nuevos tendidos eléctricos, y abrimos perforaciones que estaban en desuso para proveer de agua potable a todo el predio”, indicó hoy el director de Turismo de San Martín, Diego Cortez..

LEÉR MÁS  Así se ve hoy el protagonista de "Cuidado, bebé suelto"

Para comodidad de la gente, la municipalidad también instalará numerosos Centros de Información sobre las rutas 7 y 50, así como puestos de comidas al paso, mientras se aúnan tareas para responder a las necesidades diversas que surgirán en materia de transporte y accesibilidad al predio.

En cuanto al operativo de seguridad, se supo que se utilizará un total de 2.000 personas, entre personal policial, vigilancia privada y gendarmes para prevenir todo tipo de incidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here