Mauricio Macri ingresó el pasado 3 de junio a la Clínica de Olivos para someterse a modo de precaución a una arteriografía por una arritmia. Por la noche fue dado de alta y regresó a la Quinta de Olivos, acompañado por el médico presidencial.

Tras este problema de salud, Fredy Villarreal se puso en la piel del Presidente e hizo su segunda aparición en Gran Cuñado, el segmento de ShowMatch que parodia a Gran Hermano. ”Quería comentarles a todos que estoy bien, vivito y coleando como siempre”, fueron sus primeras palabras.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

El falso presidente estuvo acompañado por un séquito de funcionarios y médicos que lo siguieron a todos lados. Explicó que en realidad se confundieron al llevarlo a la clínica: se levantó por la madrugada, fue a la heladera y dijo ”hay agua finamente gasificada”, pero los médicos entendieron que dijo ”ay”” y lo llevaron al centro médico a modo de precaución.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

”Me pusieron el desfibrilador y me mandaron al segundo semestre”, dijo el supuesto Presidente, al tiempo que mostró imágenes suyas jugando al fútbol, demostrando que ya está totalmente recuperado. Luego, se quería retirar del lugar pero sus acompañantes no dejaban de seguirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here