Matías Alé permanecía esta mañana internado con una crisis nerviosa y detenido en el Sanatorio de La Trinidad, en Palermo. Según trascendió, allí lo trasladó la Policía a la madrugada, después de discutir fuerte con su mujer, y trascendió que estaría esposado a la cama del centro médico.

Según el acta policial, Alé, de 38 años, agredió a Nancy Moler, su suegra, y a María del Mar Cuello, de 23 años, su esposa desde el 1° de octubre. Alrededor de las 5 de la madrugada, efectivos de la comisaría 31 llegaron al departamento que la pareja comparte en República de Eslovenia al 1900, en Las Cañitas. Una primera versión indicaba que habían sido alertados por los vecinos, pero en realidad quien llamó al 911 fue Moler, la suegra de Alé. María del Mar había llamado antes a su madre, porque su pareja estaba ”agresivo”. Cuando la mujer llegó y vio la situación, dio el alerta a la Policía.

En el momento en que arribaron los efectivos, se encontraron con que Alé tenía a las dos mujeres agarradas del cuello, una con cada mano, contra la pared. El actor gritaba incoherencias y el personal policial ”procedió a reducir” a Alé, ”quien en una actitud agresiva comenzó a arrojar patadas y golpes de puño contra los efectivos, logrando redudirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable”, describe el acta policial. En el mismo documento consta que ”momentos después se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio privado Acudir, que trasladó al señor Alé a la clínica bajo consigna policial”. El actor está detenido y sedado en La Trinidad, aunque no se confirmó si está esposado a la cama. Algunas versiones sostienen que Alé había consumido estupefacientes y la Justicia ordenó pericias toxicológicas.

El mediático actor se había casado hace sólo 33 días con Cuello, una promotora cordobesa de 23 años a la que conoció mientras hacía temporada en Carlos Paz. Al salir del civil, aseguró que su flamante esposa le había ”salvado la vida”.

Alé –ex de la actriz Graciela Alfano, de la bailarina Silvina Escudero y de la participante del Bailando Sabrina Ravelli, entre otros romances– quedó imputado por ”lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”. En el incidente ya actúa el juzgado correccional número 7, pero todavía no formalizaron la denuncia.

Hace pocos días tuvo un cruce con Jorge Rial a través de las redes sociales. También había protagonizado una fuerte discusión con el asesor de vestuario Fabián Medina Flores en un programa de tevé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here