La conductora propuso que los socios de APTRA, voten otra vez, si la quieren para competir en la categoría de “Mejor conducción femenina”

Se armó! diría una tía. Los Martín Fierro más que un premio a la televisión argentina son casi un culebrón. El último escándalo tiene que ver la mismísima Mirtha Legrand, de quien Luis Ventura (presidente de APTRA) habló ayer al indicar que quedó fuera de la competencia a “Mejor conducción femenina” en los  Martín Fierro.

El porqué según Ventura tiene que ver con que la dama de los almuerzos recibió el año pasado, el Martín Fierro de diamantes, haciendo que esta máxima premiación la dejara fuera de la terna.

Las noticias más importantes del día, en tu casilla de email. No te pierdas de nada. Sumate al newslatter de Los Andes.

Esto hizo que, a pesar de haber obtenido los votos necesarios de los socios de APTRA para estar, Legrand quedara fuera de la terna que tiene nominadas a Susana Giménez, Mariana Fabbiani y Vero Lozano.

Sin embargo el reclamo público de muchos socios de APTRA, que dijeron desconocer el supuesto acuerdo entre Ventura y  Mirtha, dio pie a que ni lerda ni perezosa la conductora hiciera una propuesta: “Que se vote de nuevo la terna a Mejor conductora es buena idea”, aseguró.


“No sé si los reglamentos lo permiten ¡Pero me parece excelente idea!”, expresó ¿Se saldrá con la suya?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here