En su programa en la 103.1, Pergolini ironizó: “Había que chocar ese auto, eh… Claro, se lo habían dado a una mujer…”, y enseguida fue interpretado contra CQC, que acaba de ser levantado del aire.

Pero una cámara de Infama fue a buscar a Mario quien negó todo y aseguró que estaba hablando de AC/DC, aunque no se ahorró algunos comentarios ácidos sobre Pettinato.

“Hace años que no veo CQC, así que no tengo ni idea, no te puedo decir. Ya saben que no lo vi más, jamás en mi vida”, sostuvo Pergolini.

LEÉR MÁS  La Renga le dedicó un tema al Gobierno y tocó una canción sobre la crisis

Y agregó que “es un programa de tele nada más, no es tan serio. Los que dicen que un programa de tele es como un hijo son unos tarados. Es mejor tener un hijo. Jamás lo vi a Pettinato, no tengo ni idea cómo lo hizo”.

Sin embargo, cuando el cronista comenzó a indagar sobre Ernestina Pais, Pettinato o incluso Rulo, Pergolini se detuvo: “Es el que vende la publicidad para acné, ¿no?. ¿Todos los de CQC no hicieron publicidad para acné y crema antihongos? Eso dice todo… por la popularidad, eh. Sólo gente popular hace publicidad”, disparó.

LEÉR MÁS  La Renga le dedicó un tema al Gobierno y tocó una canción sobre la crisis

Luego, el cronista le comunicó a Mario algunos dichos del ex Sumo: “Mario ahora ya es un empresario. Me parece que hizo un muy buen trabajo en lo único que hizo. Cuatro Cabezas hizo todo con un solo programa”.

“Como siempre, mal informado. Ahora entiendo el destino… Hasta fui a la Universidad de El Salvador. Estudié Publicidad, ahí conocí a Gustavo Cerati. No me recibí, pero fui a la universidad. Además, teníamos varios programas en Cuatro Cabezas. ¿Dice que me hice multimillonario con un sólo programa? La productora tenía El Rayo y varios más. Me hice millonario con la venta de una productora que tenía varios formatos por el mundo“, concluyó Pergolini.

LEÉR MÁS  La Renga le dedicó un tema al Gobierno y tocó una canción sobre la crisis

(Foto: La Nación.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here