Marcelo Tinelli y Showmatch vuelven el lunes a la pantalla de eltrece

El regreso de Marcelo Tinelli , después de varias idas y venidas, ya tiene fecha: el lunes, a las 22.45, Showmatch volverá a la pantalla de eltrece (también ese día se estrenará la comedia Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré, a las 21.30). Es el primer año de Bailando por un sueño como producción de LaFlia Contenidos, la productora que Tinelli creó en febrero tras cerrar un acuerdo con Artear, tras su desvinculación de Ideas del Sur, la productora que compartía en sociedad con Cristóbal López. ShowMatch tendrá como siempre la producción ejecutiva de Pablo Prada y Federico Hoppe, quienes en abril se desvincularon de Ideas del Sur para sumarse a LaFlia.

La presentación del ciclo, que se está grabando esta semana, tendrá dos partes: una en el estudio y exteriores, con coreografías y cuadros teatrales, y una apertura fílmica.

El lunes se verá la apertura ficcionada que el conductor ya grabó junto a Martín Bossi . Tal como se anunció, el humorista hará distintos personajes emulando un sueño de Tinelli en el cual se encontrará con los líderes de la Argentina, a quienes les pedirá ayuda para el ciclo.

LEÉR MÁS  Fito Páez ganó uno de los Latin Grammys a la mejor canción de rock

Bossi y Tinelli grabaron sus escenas en un campo y el humorista se puso en la piel de Diego Maradona. Luego utilizaron como locación la cancha de River Plate, donde el humorista realizó la imitación de Lionel Messi. Además interpretará a Mauricio Macri, a Cristina Kirchner, a Charly Garcia, a Diego Simeone y al papa Francisco. Todos estos sketches fueron dirigidos por Nacho Lecouna y contaron con libros de Pablo Semmartin.

En tanto, la apertura en vivo contará con distintos cuadros musicales en todo tipo de escenarios y locaciones de Buenos Aires. Laurita Fernández bailará en la línea H del subte y en la Plaza Brasil junto al Choque Urbano. Por otro lado, la Selección Argentina de Natación Artística hará un cuadro desde el Parque Olímpico, y en el Puerto de Buenos Aires también habrá un espectáculo en vivo, pero aún no se confirmó qué figura lo encabezará.

La actriz y cantante mexicana Sofía Reyes -que llegará ese mismo día al país- cantará dentro de un cubo de pantallas interactivas. Además, habrá otro cuadro en el que se destacará el trabajo de las maquilladoras.

LEÉR MÁS  Fito Páez ganó uno de los Latin Grammys a la mejor canción de rock

Eva De Dominici hará una coreografía especial con distintas canciones de Luis Miguel, acompañada por un equipo de bailarines y bailarinas. Lourdes Sánchez -que este año debutará como jurado de una suerte de VAR de ShowMatch, junto a Jorge Moliniers y Mariela Anchipi- tendrá su propio cuadro musical, con una estética ochentosa y del que participará el cantante Maxi Trusso.

El martes 4 comenzará propiamente el “Bailando…”, con gala de música disco, ante el jurado compuesto por Ángel de Brito, Laura Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino. Entre las novedades de la pista hay que destacar posiblemente se implemente el puntaje -1 y que ahora los jefes de coaches serán Lolo Rossi (que lo fue años anteriores) junto con María Laura Cattalini “La Cata” en lugar de Hugo Avila.

Hasta el momento se conocieron los 3 primeros ritmos: Disco (con cantantes invitados que cantarán en vivo), Aqua dance (en 2017 por problemas presupuestarios no se hizo) y Salsa en Trío (cada pareja tiene que invitar a un famoso para bailar de a 3).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here