La estrella del pop será parte del elenco de la ficción que dará comienzo a la nueva temporada del ciclo de Ideas del Sur

Marcelo Tinelli está trabajando contrarreloj para ultimar detalles de su regreso con ShowMatch a la pantalla de El Trece, que se estima para el 29 de este mes.

Este año el conductor no saldrá al aire desde las instalaciones de Ideas del Sur, como en ediciones anteriores, sino que lo hará desde La Corte Producciones, en el barrio de Chacarita.

Mientras en ese edificio terminan de armar la escenografía, Tinelli avanza con las grabaciones de la apertura de su programa.

LEÉR MÁS  ¿Cuáles son las series más “maratoneadas” en Netflix?

En las últimas horas la figura de El Trece filmó una escena en una perfumería en el barrio de Belgrano. ¿Quién lo acompañó? Nada más ni nada menos que Lali Espósito.

La estrella de la música llegó producida para la ocasión: con un pantalón ajustado de cuero, botas cortas con plataforma, una blusa con un sensual escote y un saco negro.

Lali ingresó a la perfumería, conversó con la producción y luego se dirigió a un motorhome, donde estaba preparándose Marcelo para la grabación. Junto a El Chato Prada y Federico Hoppe, productores emblemáticos de ShowMatch, repasaron el guión y escucharon las indicaciones de Nacho Lecouna, el director a cargo de la apertura.

LEÉR MÁS  El baile de Cristina Kirchner al ritmo de cumbia se hizo viral

Más tarde, la cantante regresó a la locación, compartió mates con el equipo y esperó a Tinelli. Minutos después, el conductor llegó hasta la perfumería, bajaron la persiana del local y arrancaron con la filmación.

En la escena, la figura de El Trece llega a una perfumería para comprar maquillaje y lo atiende una bella y simpática vendedora, Lali. La conversación es una seguidilla de chistes entre ambas figuras del espectáculo.

En la ficción -que saldrá al aire el día del estreno de la nueva temporada de ShowMatch en El Trece- se narra todo lo que ocurrió en los meses en que Marcelo no estuvo al aire. Su renuncia a la AFA, su licencia en San Lorenzo y la mudanza a La Corte Producciones serán algunos de los ejes de la historia de la apertura.

LEÉR MÁS  ¿Cuáles son las series más “maratoneadas” en Netflix?

Adrián Suar, Pablo Codevila, Mariana Fabbiani, Griselda Siciliani, Oriana Sabatini, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo, Soledad Silveyra (que este año no será jurado del Bailando), Jorge Rial, Pedro Alfonso, Flor Vigna y Luciano Castro, entre otros famosos, estarán en la trama que abrirá ShowMatch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here