Tras unos minutos de sesión ordinaria, decidieron darle el visto bueno a esta iniciativa para homenajear al conductor de televisión. La votación finalizó con 29 votos positivos, cuatro negativos y cinco abstenciones.

 Moscariello propuso declarar “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Marcelo Hugo Tinelli, conductor de televisión, empresario y vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro” por su extensa carrera como conductor, que comenzó en la radio, en 1975, en el programa de José María Muñoz.

LEÉR MÁS  Diseño de interior en tu jardín: objetos que embellecen

 El diputado del PRO destacó los 17 premios Martín Fierro obtenidos por Tinelli durante los últimos 20 años gracias a su labor en televisión.

Desembarco en AFA
 Marcelo Tinelli es también el nuevo director de comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino y la Selección Argentina, en lo que constituye otro avance en el fútbol grande del exitoso conductor y empresario televisivo, además de actual vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.

LEÉR MÁS  Netflix estrena la segunda temporada de "Luke Cage"

 “La idea es modernizar todo lo que tenga que ver con la comunicación en AFA”, argumentó el presidente de la entidad de la calle Viamonte, Luis Segura, al referirse al nuevo rol que desempeñará el empresario.

 El bolivarense, a los 54 años, da así un nuevo paso en su ascendente incursión en el fútbol, dado que como dirigente llegó al “ciclón” cuando el club se hallaba sumergido en una crisis institucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here