¿Marcelo Tinelli cambió de opinión o era puro show?

La semana pasada, Marcelo Tinelli había manifestado que se sentía ”decepcionado” con las performances de los bailarines y famosos en el certamen de baile.

El Cabezón se mostró sorprendido en su programa por la falta de ensayo de algunas parejas, como Noelia Pompa, Jésica Cirio y Diego Reinhold: “Se relajan y se dejan estar”, expresó Tinelli al aire.

Pero eso no fue todo y luego escribió en su cuenta de Twitter: “Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más”, señaló Marcelo, sorprendiendo a todos en la red social.

Además, retwitteó un mensaje muy picante del periodista Angel de Brito que decía “Se los dije, están casi todos boludeando”. ¡A ponerse las pilas participantes!

LEÉR MÁS  Una argentina la rompió en La Voz México, pero estalló contra Maluma: "Vos no me hables"

Lo cierto es que ahora, parece que Marce cambió de opinión. El animador de Bailando por un sueño, segmento que se comió lo que era el viejo ShowMatch, aprovechó su cuenta de Twitter para contar su nueva forma de parecer: ”Me encanta que todos los participantes de Bailando 2014 estén así de enchufados. ¡Así los quiero, a full para vivir este final! ¡Con todo!”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here