En este caso, el nuevo enemigo del Diego-según él mismo- es-increíblemente- Ricardo Darín. ¿Cómo? Te lo explicamos. Es muy simple.

Todo bajo el marco del escándalo entre Maradona y su ex mujer y madre de sus hijas, Claudia Villafañe, sospechada por “Pelusa” de quedarse con un vuelto de, aproximadamente, 8 millones de pesos.

LEÉR MÁS  Irreconocible: así quedó Leo García tras una cirugía

Resulta que el abogado de Diego, Matías Morla, anduvo por algunas ciudades de EE.UU rastreando rastrear movimientos empresariales, inmobiliarios y bancarios que Claudia hubiera realizado en esas tierras. Para ser más exactos: Orlando, Nueva York y Miami.

Lo cierto es que Morla ubicó un glamoroso departamento que Claudia tiene en Miami, en un complejo edilicio de tres torres y, por esas cosas del destino, la mamá de Dalma y Gianinna sería vecina de Ricardo Darín, quien también tiene un depto. En el mismo complejo.

LEÉR MÁS  Juan Darthés habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

Por eso mismo, Diego, al enterarse, habría tratado de “traidor” al protagonista de “El secreto de sus ojos”, ya que el intérprete jamás le había comentado al Diego este asunto. “Todos se hacen los buenitos pero al final terminan siendo traidores…”, habría dicho Diego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here