Maradona pidió la captura internacional de Oliva. Diego firmó el pedido de extradición en Interpol contra su ex novia. La Justicia de Dubai la investiga en una causa de robo. ”Le estoy pidiendo mis cosas que no las regalé”, aclaró el 10, a quien le faltan relojes y aros.

”Acabo de firmar el tema de Interpol, esperé tres meses y un tiempo para ver si me devolvía las cosas, para ver si se cambiaba la historia. No se cambió, entonces hoy acabamos de firmar el pedido de extradición de Interpol”, afirmó Diego Maradona muy molesto con su ex novia, Rocío Oliva.

LEÉR MÁS  ¿Lo sabías? Hoy es el Día del Amigo con derechos y así se celebra en las redes

El ”Diez” se cansó y solicitó ante la Justicia de Dubai la orden de captura internacional en Interpol contra la joven futbolista.

”Lo lamento por ella, espere tanto para que me devolviera las cosas y no lo hizo, entonces bueno ahora ya está el pedido de Interpol firmado y sellado. Mañana nos los entregan y lo después seguirá en la Justicia”, agregó.

Sobre los artículos que le habría sacado Rocío, Diego explicó: ”Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día. Pero bueno esto recién empieza. Lamentablemente quise darle tiempo, pero no tuve ninguna respuesta. Siguió de la misma manera, estando yo acá hizo su vida, ahora quiero que siga su vida pero que me devuelva las cosas”.

LEÉR MÁS  ¿Lo sabías? Hoy es el Día del Amigo con derechos y así se celebra en las redes

”Te quiero aclarar que le estoy pidiendo mis cosas que no las regalé…las que quiere vender para comprar una casa o para irse donde está viviendo con sus padres. Esto no lo dice Maradona, ¿eh? esto lo dijo el juez de Dubai. Yo no hice absolutamente nada, el que firmó fue el juez de Dubai. Él le da la orden a Interpol, eso quiere decir que es inminente por lo menos la orden de captura”, señaló Maradona, quien parece haber olvidado a la rubia, con quien llegó a comprometerse.

LEÉR MÁS  ¿Lo sabías? Hoy es el Día del Amigo con derechos y así se celebra en las redes

”Ella se fue y parece que se fue de vacaciones, bueno vi fotos, fue a comer con uno, fue a comer con otro. No le dije absolutamente nada. Ella sabe lo que hace, es grande, hizo su vida, pero ahora quiero que me devuelva las cosas nada más”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here