La semana pasada Diego Maradona se comprometió con su actual pareja Rocío Oliva con una gran fiesta. El ex jugador alquiló un exclusivo hotel en Roma para recibir a sus amigos y a los familiares de la joven que viajaron especialmente para compartir con ella ese momento tan especial.

La feliz pareja se alojó en la suite presidencial del hotel Eden con una vista única al centro de la ciudad italiana. Además contrataron el salón del establecimiento para llevar a cabo la celebración de su amor.

LEÉR MÁS  Otto, el conductor de los Simpsons, cumple 55 años

Durante la velada expresaron su sentir en una conmemoración única, brindaron y bailaron enérgicos ”Oje vita mia”, una popular canción italiana. PrimiciasYa.com fue el primer medio en difundir imágenes exclusivas del compromiso entre Maradona y Oliva.

Lo cierto es que a cindo días de haberse jurado amor eterno, en las últimas horas se desató un gran escándalo. Según se informó en el programa Desayuno Americano, Diego habría encontrado a Rocío Oliva coqueteando con un jugador del Manchester United.

LEÉR MÁS  Otto, el conductor de los Simpsons, cumple 55 años

Al parecer, Maradona se habría enfurecido con Oliva y hubo casi hasta golpes. El periodista Damián Rojo brindó más detalles y reveló que el Diez habría visto a su pareja intercambiando mensajes de Twitter y celular con el arquero David de Gea.

¿Se cancelará el compromiso que contrajeron la semana pasada?

PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here