Jorge Ernesto Lanata ya se encuentra en el país tras unas vacaciones por los Estados Unidos donde tuvo un susto importante con su salud: fue operado de urgencia por un problema en su vesícula en Nueva York, donde se encontraba de vacaciones con su familia. Ahora espera un trasplante de riñón y sigue haciendo diálisis tres veces por semana. El próximo lunes, Lanata regresa a Radio Mitre para comenzar la temporada 2014.

El periodista tuvo un año bastante movido con su programa en televisión y con la separación y posterior reconciliación con Sara Stewart Brown. Justamente, el distanciamiento entre las partes se produjo por supuestas infidelidades del animador y por un cambio de vida radical que incluía el éxito y la noche. Nombres de chicas no faltaron: Desde la Sueca Larsson hasta su compañera Luciana Geuna. Sin embargo, nada importó para que Jorge y Sara recompongan su vínculo.

LEÉR MÁS  ¡Irreconocible! A Moria la fotografiaron sin maquillaje y parece otra mujer

Sin embargo, tras su arribo al país, Lanata habría comenzado a “mensajear” a una mediática de turno: Magalí Mora. La bella morocha irrumpió en los medios como la responsable de la separación de Karina Jelinek y Leonardo Fariña, éste último, puntal importantísimo en la historia política que contó Lanata desde su programa con la supuesta ruta del dinero K donde el chico del rodete oficiaba de valijero del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

LEÉR MÁS  La “salchicha loca”, el juego que genera polémica en redes

PrimiciasYa.com pudo contactarse con Magalí quien con breves mensajes se hizo eco del rumor que llegó a la redacción. “¿Es cierto que Jorge Lanata te está mensajeando?”, le preguntó un periodista de este medio, a lo que Mora respondió: “Sí, es cierto”.

Ante nuevos intentos por profundizar la noticia y conseguir material de los mensajes, Mora optó por cortar la comunicación, en un claro gesto por dar por terminado el tema, lo que marca, en cierta forma, un interés por el periodista del Grupo Clarín. No se descarta que todo forme parte de una iniciativa personal de Magalí por tener un tema importante para volver a irrumpir en los medios de comunicación siendo que no hace teatro y sólo vive de presencias en boliches. El tiempo lo dirá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here