Los rumores de pelea entre Luis Fonsi y Daddy Yankee eran cada vez más fuertes. Todo comenzó cuando Fonsi firmó contrato con el Gobierno de Puerto Rico para promocionar “Despacito” y dejó de lado a Daddy, ignorándolo completamente.

Hasta el momento, ninguno de los dos había salido a hablar del tema. Sin embargo, Luis Fonsi aprovechó una entrevista para aclarar su situaciación con su ¿ex? amigo.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

La pregunta de People en Español fue clara: “¿Considerarías trabajar en algo nuevo con el reggaetonero?”. Sin dar muchas vueltas, Fonsi respondió: “Yo pienso que las mejores colaboraciones no son forzadas, nacen de un punto de vista natural”.

Luego agregó que “de esa manera nació Despacito. Si surge otra canción (que venga de mi parte como surgió esta o venga de su parte), y él (Daddy) piensa que hay una buena mezcla, claro que lo voy a llamar”.

Por último, para desmentir todos los rumores, Luis Fonsi afirmó que le encantaría seguir colaborando con gente como Daddy, y que lo considera uno de los artistas más importantes de su género.

LEÉR MÁS  Así se ve hoy el protagonista de "Cuidado, bebé suelto"

¿Seguirán siendo amigos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here