Lucha en el barro

Muy probablemente sean las dos mejores en las “peleas mediáticas”. A la hora de generar algo de escándalo para aumentar la taquilla, no hay quien las supere. Además, tienen años de experiencia en el rubro. Entonces, ¿qué puede pasar cuando Nazarena y Moria se enfrentan entre sí? Bueno, una catarata de descalificaciones e insultos vía televisión y Twitter que, al mismo tiempo, logran generar rechazo y algunas risas.

Todo comenzó el miércoles por la noche, cuando Nazarena Vélez, en un móvil con “Viviendo con las estrellas”, descalificó a Moria, quien anteriormente había dicho que ella sí dejaría a Sofía Gala trabajar con Nazarena, todo lo contrario a lo que haría la rubia con Barbarita. “Es tan básica que se mete con mis hijos porque sabe que desbarranco y me pongo loca. Metete conmigo, vieja enferma. Ella tiene una ignorancia tan grande que no puede separar a una nena de 19 años”, comenzó Vélez. “Sos tan forra que cargás a mi hija. A mí me podés decir lo que quieras que me la voy a bancar, pero no te metas con mis hijos. Es tan idiota que no la va a ver nadie y provoca esto para que alguien le conteste”. “Es patética y una vieja pelotuda”, finalizó Nazarena, más furiosa que nunca.

LEÉR MÁS  Braulio, el gran ganador de La Voz Argentina 2018

En respuesta, Moria disparó ayer una catarata de tuits. “¡Qué se puede esperar de una yegua más que una patada, ja!”, arrancó sin filtro la diva. “Como dicen que en la villa no hay cloacas tienen a la mayor derramadora y contenedora de mierda: Nausea Zarfield, ja!”, siguió con sus picantes tuits. “Quien habla de vieja como si fuera jovencita, forra ignorante enseñale a tus retoños otra cosa que no sea pensar en la ONE!!!”. Y cerró con todo: “No te da el pinet! Imbécil! ja! Hacete una enema de peperina y seguí regalando tallarines, ja!”.

Como se esperaba de dos experimentadas de los conflictos mediáticos, no se anduvieron con chiquitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here