Los Redondos no vuelven, dijo la ex mánager de la histórica banda

Fue un rumor que salió del diario Muy y que rápidamente se extendió por otros medios: Patricio Rey y sus redonditos de ricota se reunirían en el 2015. Pero fue solamente eso, un rumor que rápidamente fue desmentido.

La negra poly, ex mánager de Los Redondos, desmintió la información al programa de radio América conducido por Dady Brieva, pero no fue la única.

El productor José Palazzo también se encargó de negar lo publicado por diversos medios y aseguró ”No hay ninguna novedad y lo más probable es que no pueda ocurrir. Skay estuvo el viernes en Córdoba y nunca escuché a él o a Poly hablar del tema. Cada artista está con planes completos para este y el año que viene. Me parece que está en el marco de la fantasía. Tiene que ver mucho con el deseo de la gente más que con lo que puede ocurrir. Ellos tienen sus actividades definidas”, sostuvo.

En tanto, el ex bajista de la banda Semilla Bucciarelli hizo referencia al rumor en su facebook, publicando una versión del bolero “La mentira” y una foto de una picadora de carne con la palabra “mentira” repetida varias veces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here