El ciclo de juegos Los ocho escalones regresó con nuevas reglas, que le permitirán a los participantes llevarse más dinero, en caso de llegar al escalón número ocho.

”Arrancamos el asunto, hay unos atriles con plata, porque el primer escalón vale mil, el segundo dos mil, tres mil, cuatro mil… hasta ocho mil, es plata que se va acumulando a lo largo de cada respuesta correcta”, explicó Guido Kaczka al iniciar el programa.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Luego siguió: ”Se acumula cada vez que sube, entonces, mil mas dos mil son tres mil, mas tres mil, seis y así sucesivamente para poder llegar al escalón ocho con treinta y seis mil pesos que no te los saca nadie y vas por la final por cien mil pesos”.

”Tres vidas como siempre y si perdés, perdés lo acumulado, si retrocedés, pero si haces el camino derecho, llegás con mucha plata”, dijo.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Además, a diferencia con lo que ocurría en el 2014, Gerardo Sofovich e Iván de Pineda ya no dicen su respuesta luego del participante, sino que tienen paletas con cada una de las opciones y las seleccionan antes que el jugador diga la respuesta, para evitar especulaciones y que los famosos sean influenciados.

¿Qué te parecen las nuevas reglas de Los ocho escalones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here