Con la llegada de los primeros cien fanáticos que ya acampan en el parque municipal Agnesi, el departamento de San Martín se apresta a recibir a unos 120.000 jóvenes que presenciarán el show del Indio Solari el sábado 14.

”Ya se vendieron 100.000 entradas y como se sabe que la venta seguirá hasta comenzado el show calculamos que habrá 120.000 personas en el espectáculo”, indicó hoy a Télam el director de Turismo del municipio de San Martín, Diego Cortez.

El parque municipal Agnesi se encuentra lindero al autódromo Ángel Pena de San Martín donde el sábado próximo se desarrollará el primer show del Indio Solari en Mendoza.

De la mano de su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el ex Redonditos de Ricota es esperado por miles de fanáticos que arribarán en 900 colectivos y 700 Trafics.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

Para ello, ya se programó que el Aeroclub de San Martín, también lindero al Autódromo, será el lugar de estacionamiento.

”Ya preparamos once campings privados para quienes vengan a pasar la noche, con un costo de entre 50 y 100 pesos por carpa; y el Parque Agnesi, con ingreso gratuito en sus 40 hectáreas, pero con menos servicios”, dijo Cortez.

Entre los servicios que habrá esa noche, el funcionario destacó la instalación de 500 baños químicos, puestos de información a lo largo de las rutas 7 y 50 de acceso y unos 150 puestos de comidas, además de cientos de efectivos de seguridad privada, policías de Mendoza y Gendarmería que estarán abocados a los controles necesarios para que no ocurran desbordes.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

”Espero poder ver a uno de los íconos del rock nacional por primera vez y escuchar los éxitos de Los Redondos en vivo y los nuevos temas como solista”, dijo el mendocino Matías Santos (31).

Según comentó el fanático del Indio Solari, ”disfrutar de la misa ricotera es una cosa única, porque es como un River-Boca que se juega cada dos años”.

”Hay una fiesta en la gente que ninguna otra banda te la da”, resumió Matías.

Hoy, en el autódromo, un ejército de empleados armaban el escenario de 50 metros de largo con una boca de 38 metros que dará su espalda a la Ruta 7, con el apoyo de ocho generadores de energía eléctrica.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

El esperado show fue récord de ventas de entradas a mediados de julio cuando se vendieron los primeros 50.000 tickets en menos de dos días para el espectáculo programado inicialmente en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad.

Luego y ante la gran demanda, la propuesta fue acondicionar el Hipódromo de esta capital, aunque las quejas de vecinos y los inconvenientes con los caballos que alberga el lugar motivaron el traslado definitivo al autódromo San Martín.

Allí ya hay carpas, remeras alusivas y banderas flameando con la cara del Indio a la espera del gran día que seguramente hará historia en Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here