El año comienza con nada más que tres estrenos, entre los que se destaca ”El Hobbit 3” de Peter Jackson, mientras que los otros dos son ”Ouija”, de Stiles White y ”La familia Bélier”, de Eric

 

 

El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos

El final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar.

Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, Thorin sacrifica su amistad y honor para protegerlo. Incapaz de ayudar a su amigo a entrar en razón, Bilbo se ve obligado a tomar una peligrosa decisión sin conocer aún los obstáculos que le esperan por delante.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

Sauron, ”el señor oscuro”, ha vuelto a la Tierra Media junto a legiones de orcos para atacar sigilosamente la Montaña Solitaria.

Peter Jackson es guionista, productor y cineasta neozelandés, autor de obras como la saga ”El Señor de los Anillos” y ”El Hobbit” y ”King Kong”, de un total de 17 largometrajes.

Ouija

espués del fallecimiento de Debbie su amiga de la infancia Laine y su novio Pete, encuentran un viejo tablero Ouija en la habitación de Debbie, y Laine decide usarlo para despedirse de su amiga.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

Llenos de curiosidad, los dos adolescentes empiezan a hacer preguntas sobre la muerte de la joven y descubren que el espíritu del tablero se hace llamar DZ y no tiene ninguna intención de acabar con las sesiones.

Los adolescentes empiezan a comprender los secretos de la casa de Debbie y descubren que la joven no ha sido la primera víctima y que tampoco será la última.

Stiles White es encargado de efectos especiales y guionista de filmes como ”El sexto sentido”, ”Señales del futuro” y ”Entrevista con el vampiro”, entre otras.

La familia Bélier

La familia Bélier es una familia particular: todos excepto Paula, la hija mayor, son personas con discapacidad auditiva.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

Así, ella sirve de intérprete esencial para sus padres y hermano todos los días, sobre todo en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia.

Un día, alentada por su profesor de música que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France.

Eric Lartigau es actor, fue asistente de Diane Kurys y Edouard Molinaro, entre otros, antes de dedicarse él mismo a la dirección, tanto en televisión como en el cine, donde ya presentó otros cuatro largometrajes, entre ellos ”Mi novia Emma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here