“Las mujeres promiscuas nunca están sin un hombre al lado, porque no tienen estándares”, dijo Tyrese Gibson en una reciente entrevista. Tras las críticas, pidió disculpas

El actor Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman en la saga Rápido y Furiosos, tuvo que salir a disculparse con “todas las mujeres” por los comentarios misóginos que dijo durante una reciente entrevista en TV.

“Aprecio a todas las mujeres que siguen solteras, que están esperando. No se conformen”, dijo el estadounidense a comienzos de esta semana por el canal de cable BET. “Voy a decir algo que puede resultar duro. Las putas, las perras, las vagabundas y mujeres promiscuas demasiado agresivas nunca están sin un hombre al lado, porque no tienen estándares. Están listas para tener sexo con cualquiera que quiera acostarse con ellas”, expresó el músico.

LEÉR MÁS  Así se ve hoy el protagonista de "Cuidado, bebé suelto"

Sus declaraciones generaron indignación en las redes sociales y fueron replicadas por otros medios de comunicación.

Tras esto, Gibson utilizó las redes sociales para disculparse. “Mi mamá me educó mejor que esto…lección aprendida. En la vida aprendes que no es siempre el ‘qué’ dices, sino que ‘cómo’ lo dices. Para que conste, estoy lejos de ser misógino, chovinista (sic) o cerrado…Mi mensaje era uno, pero la manera de decirlo fue horrible. Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a todas las mujeres”, escribió en Instagram.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

“Por favor acepten esto como una sentida disculpa por mi pobre elección de palabras. Esto se convirtió en algo real cuando pasó de ser una declaración en un medio a ser algo que arrastra a mi esposa”, añadió.

Y concluyó: “Se trata de un hombre que es dueño de sus acciones, asumiendo responsabilidades, reconociendo cómo hacerlo mejor y, de hecho, haciéndolo. Mujeres ustedes merecen algo mejor…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here