En la legendaria década de 1960, las dos bandas más grandes del mundo libraron una batalla épica. Tanto los Beatles como los Rolling Stones sostenían que en realidad no eran rivales, que eso no era más que un invento de los medios, pero a ambos lados del Atlántico nunca dejaron de competir en términos de éxito comercial y credibilidad estética.

En un viaje que lleva a los lectores desde Liverpool y Londres hasta Nueva York, el libro de John McMillian ”Los Beatles vs Los Rolling Stones” analiza también las relaciones personales entre ambos grupos, la manera en que Lennon y McCartney alentaron a Jagger y Richard para que compusieran sus propias canciones, y la conflictiva y finalmente perniciosa influencia de la situación financiera de las dos bandas.

Basado en una exhaustiva documentación, ”Los Beatles vs. Los Rolling Stones” es, además del retrato definitivo de la amistad y rivalidad entre las dos bandas más importantes del rock, un análisis de una década vital en la historia de la cultura actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here