Guillermina Valdés confirmó que con Marcelo Tinelli se están dando una segunda oportunidad.

Ya se hablaba de una supuesta ”reconciliación” cuando, tras el estreno de Sexo con extraños, la obra que Guillermina protagoniza junto a Gastón Soffritti, el conductor la fue a buscar a un boliche de Puerto Madero, donde el elenco celebraba el debut. Pero ahora, llegó la confirmación.

”Siempre tuvimos y tenemos una gran relación. Nunca estuvimos muy lejos. Tenemos un hijo en común. Hay mucho amor y respeto. Es verdad que vivimos situaciones personales”, afirmó al programa de radio de Catalina Dlugi.

En los dos años y medio que llevan juntos, Marcelo y Guillermina tuvieron varias ideas y vueltas. A los pocos meses de comenzar con la relación se separaron, pero volvieron. De esa reconciliación llegó Lorenzo, el primer hijo de ambos, el quinto de Marcelo y el cuarto de Guillermina. Ahora, a un año del nacimiento del pequeño, volvieron a superar una crisis y a apostar al amor.

”Él es un gran profesional. Es admiración pura lo que tengo hacia él”, dijo la modelo ante la vuelta de Tinelli a la pantalla chica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here