Llega el final de la temporada 26 de los Simpson

Los dos últimos episodios de la 26ta. temporada de la serie animada ”Los Simpson” llegarán a la pantalla de Fox el próximo domingo a partir de las 20, mientras que desde el lunes 29 a las 20 hasta el domingo 5 de julio podrán verse ”Los siete pecados capitales” según Los Simpson.

Después de 550 episodios la serie animada de Matt Groening continúa con su humor irreverente, consagrada como la serie guionada más larga en la historia de la televisión.

El próximo domingo Fox estrena el episodio ”Bull-E”. Luego de que intimidan a Bart en el baile de la escuela, Marge convence al pueblo de aprobar leyes contra el acoso escolar.

Seguidamente, a las 20.30, se emitirá el episodio final de la temporada: ”La hazaña de los atletas de las matemáticas”.

Cuando una modernizada escuela primaria de Springfield tiene un colapso de energía, Lisa la transforma en una escuela Waldorf. Mientras tanto, el jardinero Willie se convierte en el entrenador de los atletas de matemáticas.

Como un agregado, la señal de cable pondrá en pantalla desde el próximo lunes 29 y hasta el domingo 5 de julio a las 20 ”Los siete pecados capitales” (gula, lujuria, envidia, ira, soberbia, avaricia y pereza) según ”Los Simpson”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here