El Ministerio de Cultura junto con el Plan Nacional de Igualdad Cultural y la Secretaría de Cultura de la Nación realizarán un homenaje al reconocido cantante y compositor Litto Nebbia. Este agasajo contará con la presencia de grandes artistas, tanto a nivel local como nacional, que se reunirán para compartir una noche especial con Nebbia.

Sobre el escenario se disfrutará del talento de Lito Vitale, Gustavo Santaolalla, Kevin Johansen, Gonzalo Aloras, Claudia Puyó, Hugo Fattoruso, Juan Carlos Baglietto, Man Ray (Hilda Lizarazu – Tito Losavio), Liliana Vitale y Silvina Garré.

LEÉR MÁS  El diputado Rossi está de novio con la hija de Moreau, 22 años menor

La banda que acompañará el show estará integrada por Sebastián Rivas, Gerardo Lucero y Pablo Conalbi, y los cantantes mendocinos que formarán parte de este tributo serán Jorge Benegas, Patricia Cangemi, Sebastián Garay, Paula Neder y Marcelo López.

Lito Vitale, quien estuvo presente en el último Americanto, destacó: ”El 15 de diciembre hacemos un homenaje muy especial para mí, para el gran y admiradísimo Litto Nebbia con artistas de Buenos Aires y con artistas de acá de Mendoza. Yo hice la lista de algunos temas y Sebastián Rivas, que coordinó la parte musical acá, también sumo la propuesta de algunos temas y propuesta de algunos artistas de Mendoza. Así que entre los dos armamos este evento y vamos a tener la presencia de Litto Nebbia, Gustavo Santaolalla, Kevin Johansen, Silvina Garré, Juan Carlos Baglietto, Man Ray, Claudia Puyó y Gonzalo Aloras, entre otros, además de los cantantes de aquí y por supuesto yo voy a venir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here