Esta nueva edición de lujo del sexto disco del grupo se publicará justo 40 años después de su fecha de lanzamiento original, el 24 de febrero de 1975, según un comunicado de la discográfica Warner.

La reedición de ”Physical Graffiti” contiene un disco extra con siete canciones inéditas, entre las que se encuentran una primera versión de ”Trampled Under Foot” titulada ”Brandy & Coke”, o mezclas en bruto de canciones como ”In My Time Of Dying” y ”Houses Of The Holy”.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

La formación británica dará así a sus seguidores la oportunidad de escuchar temas conocidos desde una perspectiva diferente, como las mezclas realizadas en los estudios Sunset Sound (Los Ángeles, Estados Unidos) de ”Boogie With Stu” y ”Driving Through Kashmir,” o una versión orquestal de ocho minutos de su obra totémica ”Kashmir”.

”Physical Graffiti” se pondrá a la venta en diferentes formatos; 3CD, 3LP y una caja de lujo que incluye un libro de 96 páginas con fotos nunca vistas y memorabilia. ”Physical Graffiti” fue 16 veces disco de platino en Estados Unidos y contenía 15 canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here