Guillermo Calabrese, conductor de Cocineros Argentinos y director general de Gato Dumas Colegio de Cocineros, se refirió duramente a Maru Botana y a los programas de cocina MasterChef y Mi mamá cocina mejor que la tuya. El magazine Qué Mañana! de Ariel Rodríguez Palacios fue el único que se salvó.

Al ser consultado en por MasterChef, conducido por Mariano Peluffo, con Christophe Krywonis, Donato de Santis y Germán Martitegui como jurado y por la ganadora del reality, Elba, ”Cala” fue contundente: ”Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo, el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda”.

En diálogo con el programa Bien Arriba, de Radio 10, también habló de la presión que tienen los participantes de Mi mamá cocina mejor que la tuya, ciclo conducido por Julián Weich: ”A Pietro (Sorba) lo conozco hace dos décadas: periodista gastronómico y crítico, es un tipo que sabe. Ahora, ¡pobre tipo, lo que tiene que juzgar! ¡Pobre Pietro! En tan poco tiempo y con la presión de la televisión y, sobre todo, la presión de las madres, tiene que probar a veces cosas que no sé cómo hace para probar y calificar lo que hacen los participantes del programa.”

La que tampoco se salvó, aunque ahora no está en la televisión de aire, fue Maru Botana: ”A Maru no la trago. No me gusta su manera, su postura. Hay gente que no te la fumás, es así. Gastronómicamente y televisivamente no me gusta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here