Las insólitas “penekinis”, una revolución en trajes de baño

Una insólita tendencia se impone en las playas: se llama ”Penekini”, consta de una diminuta tela sintética que se presenta en varios colores, y lleva al extremo esa teoría de que ”menos es más”. Estarán los que escandalizarán, se reirán, comentarán y otros ¿saldrán corriendo a comprarlo?

De espaldas, el hombre que lo lleva parece que tiene puesto un cola-less, pero en lugar de ir alrededor de ambas caderas, este invento toma sólo un lado. Y cuando se mira de frente, el extremo de la tela en un poquito más ancho para contener los genitales.

Las fotos de unos muchachos luciendo ”Penekinis” en color rojo y blanco, al parecer en las playas brasileñas, ya circulan en los portales de noticias y en las redes sociales. No está claro quién los inventó, dónde se hacen y dónde se venden. Hay versiones, no chequeadas, que indican que en sitios como Amazon o eBay se pueden conseguir a cinco dólares.

LEÉR MÁS  Montaner bautizó a Mario Vilurón como "la voz del pueblo"

Lo cierto es que se destacan las ventajas de este novedoso traje de baño. Al ser tan pequeño es fácil de quitárselo para poder nadar desnudo en el mar, y mientras se nada se puede usar como una pulsera, al salir se coloca nuevamente en la entrepierna y nadie corre peligro de ver algo que ”no quiera ver”.

Esta tendencia de mostrar más ”sin riesgo” la iniciaron las chicas, quienes ya están poniendo de moda el uso de un ”clip femenino” en las playas. Es un tipo de panty en forma de C, que se fabrica en Inglaterra con la ”ventaja” de que a la hora de broncearse, no quedan marcas como ocurre con un bikini normal.

LEÉR MÁS  Montaner bautizó a Mario Vilurón como "la voz del pueblo"

Fuente: Clarin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here