Las dos caras de Flavio Mendoza: bajó de un móvil a Tempone

Algo cambió en Flavio Mendoza. Da la sensación que la fama le jugó una mala pasada a su ego. Aunque los que saben dicen que la fama te muestra tal cual sos.

El jueves pasado, Flavio fue entrevistado por Sebastián Tempone, periodista de Desayuno Americano, Infama, Intratables y Ponele la firma, todos ciclos de América.

Al consultarle por las cifras teatrales, el platinado no tuvo mejor idea que responderle: ”sos un gordo pelotudo”. Lo cierto es que todos saben que Mendoza lidera la taquilla en la villa serrana pero que por un problema administrativo su producción no presentó los papeles y por ende AADET puso primeros en recaudación a ”Mansión imposible”.

Su desafortunada frase no cayó muy bien en el seno periodístico. Sin embargo, todo podía terminar hoy con un pedido de disculpas. Pero no. Flavio se encamotó y siguió embarrando la cancha.

LEÉR MÁS  El tatuaje homenaje que se hizo Khaleesi de "Game of Thrones"

Si bien Flavio Mendoza le pidió disculpas a Tempone en el ciclo de Polino, ”Ponele la firma”, por detrás bajó del móvil al mismo periodista con el que se estaba disculpando.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Mendoza, a través de su jefa de prensa, le pidió a la producción de Polino que Tempone no esté en el móvil brindado hoy. Lo mismo hizo la semana pasada cuando no quiso hablar con ”Desayuno Americano” ya que en el piso se encontraban Adrián Pallares y Damián Rojo.

Tan real es el dato que maneja este medio que basta con ver el Twitter de Tempone donde confirma que hoy iba a hacer su primer móvil de la temporada con Polino pero al aire no se lo vio.

LEÉR MÁS  El tatuaje homenaje que se hizo Khaleesi de "Game of Thrones"

 

Mañana primer móvil para @MarceloPolino como hace tantos años en vivo desde Carlos Paz Cc @Tomasdente @solevillarreal @NancyDure

— Sebas Tempone (@SebasTempone) enero 5, 2014
Es una verdadera lástima que un tipo tan exitoso no pueda disfrutar de su gloria y cometa la torpeza de ponerse en contra a los mismos medios que le dieron vida, que amplificaron su laburo y que hasta lo defendieron cuando era un subdito de Nito Artaza y Luciano Garbellano, supuestamente, lo había amenazado. Por ese entonces, Mendoza atendía a todos y buscaba a los periodistas como escudo.

PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here