La serie estadounidense Los Simpsons, creada por Matt Groening, es el dibujo animado más conocido del mundo. Sin embargo, en sus más de 25 años en el aire, hay datos curiosos que hasta los más fanáticos no saben.

Mirá:

1. Los personajes de ”Los Simpsons” son amarillos porque el creador, Matt Groening, quería conseguir la atención de quienes estuvieran cambiando de canal.

2. Antes de convertirse en presentador de un programa de entrevistas, Conan O’Brien era un escritor de la serie. Escribió episodios clásicos como ”Marge contra el Monocarril”.

LEÉR MÁS  Así se verían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres

3. Matt Groening, el principal creador de la serie, nombró los personajes por su familia: sus padres son Homer y Margaret, y tiene dos hermanas llamadas Lisa y Maggie.

4. Groening determinó que algunas de sus preferencias personales debían aparecer entre los personajes. Así se puede ver como el pelo y la oreja de Homero forman las letras M y G, las iniciales del creador.

LEÉR MÁS  A los 52 años, Inés Estevez mostró fotos en bikini en Instagram

5. En el episodio 299, se muestra la dirección de correo electrónico de Homero, llamada chunkylover53@aol.com. Resulta que Groening, antes de hacer el episodio, registró esa cuenta, y desde entonces responde a todos los fans que le escriben.

6. Una mujer, Nancy Cartwright, interpreta las voces de Bart, Nelson y Ralph.

7. Maude Flanders murió en la serie después de que la actriz de doblaje Maggie Roswell dijera que Fox no le pagaba lo suficiente y decidiera abandonar el programa.

LEÉR MÁS  Juan Darthés habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

8. Dios y Jesús son los únicos personajes de ”Los Simpsons” que tienen cinco dedos.

9. Smithers originalmente era negro. Se decidió que un personaje subordinado de raza negra podría causar controversia, por lo que lo volvieron amarillo.

10. Mientras tanto, Paul y Linda McCartney aceptaron prestar sus voces en el episodio ”Lisa la Vegetariana”, con la condición de que Lisa continuara siendo vegetariana durante el resto de la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here