Larry de Clay: ”El año que viene quiero ir al bailando con mi mujer”

Larry de Clay quiere dejar su lugar de humorista para abrirse en un nuevo camino hacia el baile. ”Quiero que Marcelo Tinelli me llame para bailar con mi mujer”, le confesó a revista Pronto. Su mujer, Valeria Centinelo, es bailarina y hacesiete que trabajan juntos. Este verano lo hacen en la comedia Basta de Selfies en La Falda.

”¿Vos me ves a mí en el Bailando?”, pregunta el humorista, y continúa: ”Una vez Marcelo me preguntó cómo me veía y yo dije que no. Pero hoy sí me animaría a hacerlo. Total, como Vale baile baila muy bien, podría practicar con ella en casa. Y creo que me divertiría mucho haciéndolo”.

La posibilidad existe y él arriesga sobre sus preferencias y capacidades: ”Ojo con el cuarteto. Vale es cordobesa y cada vez que hacemos temporada en Carlos Paz participamos en varias competencias. La cumbia también la manejamos. Y creo que con el tango nos podríamos defender.”

Además agregó entre risas: ”Obviamente, el aquadance sería muy gracioso. ¡Y ni hablar del clásico! Voy a parecer un termotanque con calzas bailando El lago de los Cisnes (…) Me encantaría que mi pareja sea Vale, porque además de saber bailar es la persona que amo. De no ser ella trendría que ser una Eleonora Cassano como para compensar un poco. Pero yo preferiría concursar con mi mujer”.

Larry es fanático de Boca y aseguró que en la calle el fútbol es un tema recurrente: ”Cuando pierde Boca me gasta, y cuando gana también. Pero por suerte todos tienen muy buena onda conmigo, sean del equipo que fueren. Así que salvo algún desubicado todos lo hacen con mucho respeto”. Además está militando para Sergio Massa: ”No me interesa postularme para ningún cargo, pero sí apoyar el modelo del Frente Renovador para que le vaya bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here