Lanzan el primer tráiler de Capitana Marvel, la súperheroina más esperada

Es el primer personaje femenino de Marvel en protagonizar una película. El film se estrenará en marzo del año que viene

Marvel no para de excitar a sus fans y hoy les dio un pequeño adelanto de una de las películas más esperadas: lanzaron el primer tráiler de Capitana Marvel.

Este adelanto es significativo por varios razones. La primera es porque por Marvel Entertainment finalmente lanza un estreno con una mujer como protagonista, algo que no ha sucedido en los últimos 10 años de sagas masculinas y en segundo lugar porque sigue atada al universo Cinematográfico de Marvel con muchas referencias a las cintas ya estrenadas. Sin embargo también el tráiler es una explotación nostálgica de los 90 ya que comienza con una imagen icónica de la época y que promete echar mano de varios hechos y cosas de finales de siglo XX.

LEÉR MÁS  Andrés Calamaro: “A veces me siento un artista menospreciado”

Un escueto resumen de la película narra la historia de Carol Danvers; a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra y que queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Brie Larson encabeza el reparto en el que repiten personaje algunos actores como Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Djimon Hounsou.

La dirección también suma mano femenina ya que Anna Boden forma dupla con Ryan Fleck para hacerse cargo de esta entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here