La Voz Argentina: un participante acusó a Montaner de obligarlo a cantar un tema religioso

Isaías Dodds (31) expresó su malestar por un tema que le hizo interpretar el coach. “Estaba para cantar, no para predicar”, aseguró.

Otro escándalo se desató en “La Voz Argentina” luego de que un ex participante apuntara contra Ricardo Montaner, a quien acusó de burlarse de él porque le hizo cantar un tema religioso.

“Estaba para cantar, no para predicar”, aseguró Isaías Dodds, un joven de 31 años oriundo de Mar del Plata, que quedó eliminado en la ronda de las batallas. Montaner, su coach, había elegido un tema de su discografía llamado “La gloria de Dios”. Sin embargo, no todos coinciden en el mismo aspecto religioso, algo que enojó al ahora ex participante.

LEÉR MÁS  Mario Vilurón cumplió su sueño: La Voz Argentina le regaló la silla para su hermano

Isaías se enfrentó a Yanina Galeassi, una joven cordobesa que padece hipoacusia. Pese a su prolija interpretación, Montaner se inclinó por Yanina. Más allá de agradecer por la oportunidad y la posibilidad de mostrar sus dotes para el canto, Isaías se desahogó en las redes sociales y habló de burlas hacia su persona.

“Agradezco a la vida por la hermosa oportunidad. Estoy muy feliz. Batalla batalla lo nuestro. Sólo lamento que me haya tocado un tema religioso, estaba para cantar, no para ‘predicar’ ni dar ningún mensaje“, dijo respecto a su presentación en el programa de Telefe.

“Ojalá nunca nadie más tenga que cantar algo con connotación religiosa. Fue una especie de burla, pero lo hice con el corazón”, escribió en Instagram. Por el momento, Montaner no se expresó al respecto.

LEÉR MÁS  Braulio, el gran ganador de La Voz Argentina 2018

Se trata del segundo escándalo desatado en “La Voz Argentina” por las canciones que eligen los coaches. En las últimas horas, Camila Canziani fue noticia por acusar a Axel de obligarla a cantar un tema de reggaetón que ella definió como “machista” y que no le permitió lucirse. Incluso, el cantante le respondió a la joven en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here