La Vida Secreta De Tus Mascotas tendrá secuela en 2018

De acuerdo con Variety, Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination Entertainment y su colaborador de toda la vida Janet Healy producirán esta secuela. Chris Renaud volverá a dirigir la cinta, mientras que Brian Lynch (quien trabajó también para los guiones de Mi Villano Favorito y Los Minions) regresará a escribir el guión.

La primera parte de esta cinta animada rompió el récord del mejor estreno en fin de semana en Estados Unidos para una película original, animada u otra, al recaudar 104.3 millones de dólares.

La vida secreta de tus mascotas ha recaudado cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 300.3 han sido dentro de Estados Unidos, y todavía le falta estrenarse en China, país al que esta historia llegará este jueves, junto con otros 48 países.

En México la película arrasó en su fin de semana de estreno con tres millones 384 mil 12 espectadores. El film narra la historia de Max, un terrier envuelto en diversas aventuras por Nueva York después de que una nueva mascota llegue a su casa y ponga patas arriba su mundo.

Louis C.K. (Max), Eric Stonestreet (Duke), Kevin Hart (Snowball), Steve Coogan, Ellie Kemper, Bobby Moynihan, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress, Jenny Slate y Albert Brooks les prestaron sus voces a los protagonistas del largometraje en su versión original.

En la versión doblada la cinta contó con el talento de Eugenio Derbez, Andrés López, Martín Campilongo y Ana María Simón, sólo por mencionar algunos.

La película es la sexta colaboración entre la productora Illumination Entertainment y la distribuidora Universal Pictures.

La vida secreta de tus mascotas 2 tiene planeado estrenarse el 13 de julio del 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here