Ambas bandas vienen trabajando a puro pulmón en Mendoza y es así que están ganando terreno fuera de la provincia.

Daniel “Pela” Camaño forma LA TABA en el año 2012, y ya tienen todo listo para viajar a Perú a representar a la Argentina en la Séptima Edición del “OXAPAMPA COUNTY FEST” (única banda Argentina) el próximo 10 Y 11 de Junio.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

Las Hijas de Janis también están preparando sus valijas para viajar nuevamente en agosto a Ecuador a la “Décima Edición del Quito Blues”.

La banda participó por primera vez en este festival internacional en el 2015 con muy buena aceptación del publico ecuatoriano y con el honor de compartir escenario con el legendario guitarrista de blues Lurrie Bell.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

Este viernes 2 de junio ambas bandas compartirán escenario. Blues, country, rockabilly ,rock y boogie sonarán de la mano de estas dos bandas mendocinas que siguen ganando adeptos en Mendoza y fuera de la provincia.

LA TABA está formada por Daniel “Pela” Camaño en guitarra, Yamila Castillo en bajo, Elio González en batería y Gonzalo Torres en Teclado y voz.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

Las Hijas de Janis la forman Adriana Rodriguez en voz, Gisela Levon en Baterìa, Clonti Benegas en bajo, Julieta Lopez en guitarra y Paula Sanchez en teclados.

Dia: 2 de Junio
Hora: 21hs puntual
Lugar: Auditorio de la Mediateca de Godoy Cruz (Antonio Toma 54, a metros de la plaza de Godoy Cruz)

Valor de la entrada: $100

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here