En medio del mediático trío amoroso que protagonizan Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi, la modelo tiene todas las energías puestas en una fecha especial: su cumpleaños. Este martes, la bella mujer encuentra festejando un año más de vida y quien la sorprendió fue su nueva conquista, el jugador del Inter de Milán, quien por la diferencia horaria, fue el primero en saludarla de una forma muy romántica.

”Ya llegó, 10 Dic. Hoy es un día especial para mi amor, ya se te pasa otro año más y agradezco poder compartirlo junto a vos, sabemos de sobra que no hacen falta palabras para demostrar nada, simplemente te digo que Te Amo y sobre todo te deseo un muy pero que muy FELIZ CUMPLEAÑOS @wanditanara”, tuiteó el deportista y dejó en claro, una vez más, todos sus sentimientos. Minutos más tarde, compartió la misma foto, en la que se lo ve posando junto a Nara, que ya había subido a la red social.

Por supuesto, la respuesta de la mayor de las Nara no tardó en llegar. ”¿En Italia ya son las 12?”, preguntó sorprendida. Luego, tuiteó otro tierno mensaje: ”Gracias pollo por estar, por cuidarme, respetarme y acompañarme en este momento tan difícil de mi vida…Nunca me podría olvidar”, manifestó en la red social del pajarito.

MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here