La prueba del engaño de Wanda a Maxi: ¿Icardi metió la pata?

”Basta para mí”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Twitter el 31 de octubre de 2013 y ya había sacado el nombre de Maxi López del usuario en la red social.

El 6 de noviembre del año pasado fue clara en su mensaje cuando aseguró ”Hasta acá llegó mi amor”, minutos antes de que Jorge Rial anunciara su separación de Maxi López, con quien estuvo casada cinco años, fruto de esa relación tuvieron tres hijos.

Días más tarde, la modelo abandonó la casa que compartía en Génova y se instaló en Buenos Aires junto a sus hijos, acompañada por su familia y sus amigas. Por un pacto que había hecho con su exmarido, la modelo se negó a hablar con la prensa, aunque no tardó en hacer una producción hot para una revista en donde contó detalles y los motivos de su separación, por reiteradas infidelidades por parte de él.

LEÉR MÁS  La Voz Argentina: un participante acusó a Montaner de obligarlo a cantar un tema religioso

Luego apareció en escena un tercero en discordia: Mauro Icardi. Por ese entonces era un joven futbolista rosarino de 20 años, a quien Wanda había conocido a través de Maxi, ya que fueron compañeros en la Sampdoria (en Génova).

Lo cierto es que hoy se conoció un tuit escrito por Mauro Icardi, quien comete el error de publicar en su Twitter un feliz aniversario de la pareja con fecha de 27 de octubre.

De esta manera, el futbolista es el culpable de blanquear que su relación con la rubia comenzó antes de que ella se separe definitivamente de Maxi López.

Repetir ese momento.. 27/10/13! Copiamos la misma foto!! ??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here