Además de señalar que es una final con mayor nivel técnico que el año pasado (en la que ganó Elba), en una entrevista con Moskita de Medianoche en La Once Diez, el chef se refirió a Alejo y su personaje de malo.

”Tanto Alejo como Martín tienen buenas fibras de cocineros y son potenciales ganadores. A Alejo lo adiestraría, habría que ponerlo en su camino, lo amoldás, lo pulís, por su forma de actuar”, comentó sobre las actitudes del concursante. ”¿Le puede jugar a favor o en contra a Alejo su soberbia?”, le preguntaron. Y Christophe se fue por la tangente para no adelantar nada.

LEÉR MÁS  Así se verían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres

”Si yo respondo tu pregunta te respondo la final. Todos hacen preguntas capciosas como éstas y no voy a caer. Los dos tienen la posibilidad de ganar esta gran fina, prepárense porque van a cocinar con todo y muy bien”, señaló.

”Hay un mayor nivel que el año pasado, sin desprestigiar a Pablo y a Elba. Los chicos compiten hasta el último aliento. Pero no importa la complejidad del plato. Masterchef se basa en el sabor. Elba ganó por lo más simple, por una lasaña”, analizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here