La precuela de “Game Of Thrones” ya se siente

De a poco van surgiendo avances sobre el spin off de la popular serie. Sumaron a importantes nombres como Naomi Watts y Naomi Ackie.

Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo fueron incorporados para participar de la precuela de “Games of Thrones”, que HBO prepara para lanzar una vez que concluya la serie original, informó ayer el medio especializado Variety.

La noticia llega y cala hondo en una audiencia que, aún antes de que empiece, ya empieza a sentir nostalgia del final de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Sabemos que la emisión de los últimos seis capítulos de “Game of Thrones” (seis películas, en realidad, por su metraje y su nivel de producción) llegarán en abril a HBO.

LEÉR MÁS  La salud de Sergio Denis se encuentra en "una etapa de meseta"

Pero la serie creada por David Benioff y DB Weiss, que se transformó en suceso global y los directivos de esa señal, ya planean la precuela que permita mantener el interés de la audiencia forjada a lo largo de ocho termporadas en torno a historias de guerra, conquistas, seres sobrenaturales y políticas palaciegas.

Aunque se conocen el nombre de muchos de los protagonistas de este producto derivado (spin off), se mantienen en secreto los personajes que encarnarán y el tipo de historia que contará la precuela.

La realizadora SJ Clarkson, que estará también a cargo de una secuela de Star Trek, y que dirigió capítulos de series como “Succesion”, “Colateral” y “The Defenders”, estará detrás del primer capítulo, llamado piloto, que abrirá la historia.

LEÉR MÁS  La salud de Sergio Denis se encuentra en "una etapa de meseta"

El nuevo proyecto fue creado por Jane Goldman junto con George R. R. Martin, cuya serie de novelas “Canción de hielo y fuego” sirvió de base para “Game of Thrones”, que serán los productores ejecutivos de la nueva serie junto con Clarkson, Daniel Zelman, James Farrell, Jim Danger Gray y Vince Gerardis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here