La popular cuenta de memes apeló al humor negro para reírse tras el empate de la Selección y utilizó dos chistes que se relacionan con personajes de la música y el mundo del espectáculo. ¿Quiénes están en el equipo?

Después de un nuevo empate de la Selección Argentina y lo posibilidad cada vez más concreta de quedar afuera del Mundial de Rusia 2018, las redes explotaron con todo tipo de memes y cargadas al respecto.

LEÉR MÁS  La polémica frase de Susana Giménez sobre Santiago Maldonado

Relacionada
Bronca, resignación, esperanza e ironía: los mensajes de los famosos tras el partido de la Selección

Como es habitual, las cuentas de Eameo tuvieron algunos de los memes más divertidos y también controversiales, en especial dos que tienen que ver con personajes del mundo de la música y el espectáculo.

El primero tiene como eje a Fernando Gago, uno de los más apuntados en las burlas por su fugaz paso en el partido, ya que al los pocos minutos de ingresar tuvo que ser reemplazado por una grave lesión. En este caso, la cara del jugador es reemplazada por la de Sebastián Estavenez, protagonista de la exitosa novela Golpe al corazón y uno de los actores más populares y a la vez criticados del género.

Posted by EAMEO on Friday, October 6, 2017

El otro, tal vez el más ocurrente y polémico, es un equipo formado por personajes célebresb que han fallecido, en lugar de las caras de los jugadores de la Selección en una obvia alusión. El equipo forma con Walter Olmos como arquero, Federico Moura, Ricardo Fort y Néstor Kirchner (arriba); Fernando Peña (con la salvedad de que el humorista y conductor radial era uruguayo), Pocho La Pantera, Rodrigo, Nisman, Pappo, Gustavo Cerati y Juan Castro.

Posted by EAMEO on Friday, October 6, 2017

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here