La polémica frase de Susana Giménez sobre Santiago Maldonado

Susana Giménez fue a votar por las elecciones legislativas 2017. En ese contexto, la diva fue interceptada por la prensa y dejó una polémica “perlita” sobre Santiago Maldonado

La diva asistió en la mañana del domingo a emitir su voto. En ese contexto, la conductora habló por primera vez sobre la trágica aparición de Santiago Maldonado, que se realizó el martes pasado en el Río Chubut tras de estar desaparecido durante 78 días.

Roberto Funes, como movilero para C5N, dialogó con ella y su polémica frase indignó a varios en las redes sociales. “Por suerte apareció”, fue la consideración de Susana Giménez que generó un revuelo en el mundo 2.0.

LEÉR MÁS  Kiss se retira de los escenarios con una gira que durará todo el 2019

“Fue una semana espantosa para todo el país en realidad. Estábamos todos preocupados por la aparición de Santiago y bueno, por suerte apareció“, fue el análisis de la diva. Además, consideró que el joven fue utilizado para la campaña electoral.

“Lo han usado muchísimo políticamente a este pobre chiquito”, lamentó la diva antes de saludar a las personas que se agolparon para encontrarse con ella en la escuela en donde emitió su voto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here