Un capítulo con muchos condimentos en Amar después de amar. En su interminable búsqueda después del accidente automovilístico que sufrió su mujer, Santiago Alvarado (Mariano Martínez) finalmente reconoció el cuerpo sin vida de Carolina Fazzio (Eleonora Wexler). Había sido hallado por la Policía junto a un arroyo, con indicios que indican que una o varias personas habrían querido esconderlo.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

De esta manera, Santiago terminó con una parte del misterio, pero aún queda mucho por resolver: ¿qué fue lo que sucedió aquella noche, cuando se encontraba sola en el auto con quien creía ser su amigo, Damián Kaplan (Federico Amador)?

Pero eso no fue todo lo que sucedió en el episodio emitido el jueves pasado. Cabe recordar que la historia se cuenta en dos tiempos, y en el pasado Carolina y Damián aún intentaban frenar sus sentimientos, conscientes de que lo que ocurría entre ellos era un amor prohibido.

LEÉR MÁS  Lo que todos queríamos saber: ¿Quién le saca todas las fotos hot?

Sin embargo, el amor siempre es más fuerte. Y después de varias idas y vueltas, miedos y dudas, le dieron rienda suelta al amor y ¡llegó el primer beso!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here