Lady Gaga tiene una nueva mansión. La propiedad de la cantante fue diseñada en el 2005 por Steve Giannetti, inspirada en las casas tradicionales del sur de Francia, con una vista maravillosa a las montañas.

Gaga no escatimó en gastos en el momento de decidir dónde vivir y compró una propiedad, que tiene una extensión de seis hectáreas, por 24 millones de dólares. El nuevo hogar cuenta con cinco baños, siete habitaciones, una asombrosa pileta con agua marina, un microcine, un ascensor, una bodega con espacio para más de 700 botellas, una cancha de bowling y una enorme sala de juegos con mesas de pool. También, posee un establo con ocho caballos y un anillo de doma, una casa de invitados y gimnasio.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

La mansión, ubicada en el barrio Zuma beach en Malibú, California, era propiedad de Dan Romanelli, fundador de la división de productos de consumo de Warner Brothers.

En 2013, la cantante adquirió otra mansión en el exclusivo barrio de Bel-Air, Los Ángeles, que también le costó 25 millones de euros. También tiene otra en Glasgow, Escocia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here