La música de Marcelo Sánchez y Cynthia Lozada en la Casa Violeta

El sábado 5 de octubre a las 22 se presentan en La Casa Violeta (calle Paraguay 1478 de Godoy Cruz), el músico Marcelo Sánchez, con un repertorio de canciones propias incorporadas en su disco Esquinas.
En el disco recopila canciones de su autoría y navega por variados estilos, que van desde los ritmos urbanos a los latinoamericanos.
A través de doce canciones, Marcelo Sánchez realiza un trabajo interesante como compositor, guitarrista y bajista, acompañado por una banda estable de músicos de larga trayectoria: Paíto Figueroa (guitarra, piano, coros y arreglos), Gustavo Bruno (guitarra y arreglos) y Santiago Servera (percusión y coros).
El disco “Esquinas” contiene 12 canciones de puño y letra; excepto “El Tren”, con música de Julio “Paíto” Figueroa, quien, junto a Gustavo Bruno, estuvo a cargo de los arreglos y producción musical del disco.
Fue grabado en 2015, en el estudio de Gustavo Bruno y Underplace Studio
También la noche del sábado 5 de octubre, se sube al escenario Cynthia Lozada con un repertorio de jazz brasilero, de autores como Chico Buarque, Tom Jobim entre otros.
Los acompañan los músicos Gustavo “Bigote” Bruno en guitarra y Santiago Servera en la percusión.
Teléfonos para las reservas son: 4280190 – whatsap: 156829201.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here