Tras haber brillado en Chile con cuatro funciones, Luis Miguel llega este martes a nuestro país para dar inicio a su gira latinoamericana que además de la provinicia de Buenos Aires, incluirá Córdoba, Tucuman, Misiones, Salta y Mendoza.

El mexicano ofrecerá un concierto en el que repasará sus grandes éxitos y también anticipará algunos temas que formarán parte de su próximo material discográfico como Dejavú.

Gira por argentina. El periplo que realizará el mexicano por Argentina será extenso. Estará en la tradicional gala de La Rural, en Buenos Aires, cuyas entradas oscilan entre los cuatro y seis mil pesos, de acuerdo la ubicación en la que se encuentre la fanática.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Luego, del 23 al 27 ofrecerá shows en el GEBA, todas con entradas completamente agotadas. La gira continúa por Córdoba luego se trasladará a Mendoza, donde actuará el 1 de noviembre en el Arena Maipú y cuyas entradas rondan los 900 y 2600 pesos. Y finalmente actuará en Tucumán, Salta y MIsiones. A continuación, parte del show que brindó en Chile y que pronto llegará a Mendoza:

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Exigencias. Como no podía ser de otro modo, Luismi es una estrella que tiene su listado de exigencias a la hora de presentarse en sus shows. Y ya trascendieron los pedidos solicitados para recorrer parte de nuestro país.

Entre otras cosas, el mexicano ha exigido un camarín completamente nego, además solicitó velas para decorar el mismo, 200 toallas negras, mucha fruta: naranjas, frutillas, kiwi, pomelos, bananas), jengibre, miel, cervezas bien heladas, whisky etiqueta azul, una tabla de plachar y plancha, percheros móviles, secador de pelo y espejos de variados tamaños, un equipo de música, 2 botellas de ron Baccardi blanco (y aquí aclaró que no puede ser sustituído por ninguna otra marca).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here