La increíble mansión que Icardi le regaló a Wanda

El delantero sorprendió a su mujer con la casa de sus sueños. Cuántos millones gastaron.

Mauro Icardi y Wanda Nara son jóvenes, famosos, y ricos. Por eso mismo, la pareja aprovecha cada instante de su vida para compartir en las redes sociales videos y fotos de las cosas que se compran y de los bellos lugares que visitan.

Aunque siempre la rubia sube a su Instagram fotos de los regalos que su marido le hace, esta vez Nara sorprendió a todos cuando reveló que Icardi le compró una mansión en una de las zonas más exclusivas de Italia.
Según mostró la mediática en sus redes, la casa que el futbolista adquirió está ubicada en Como, en la región de Lombardia, y tiene una bajada directa al lago que rodea a la zona.
La pareja ya había estado de vacaciones en el lugar varias veces, y por eso Wanda Nara le dijo a su marido que había quedado enamorada de los colores del lago y de los pinos que rodean al paisaje.

Para cumplirle el gusto, el goleador del Inter sorprendió a su mujer con una visita a Como, donde le reveló que había comprado una hermosa casa con vista al lago.
“Y tu marido te regala la casa de tus sueños. Gracias”, le escribió la rubia a su esposo, y para hacer partícipes a sus fanáticos, subió varias imágenes a las redes sociales del espectacular lugar.
Como está ubicado a solo 85 kilómetros de Milán y es uno de los destinos turísticos más caros de Italia. Aunque no trascendió la cifra oficial del valor de la casa que compraron, se sabe que un inmueble de 200 metros cuadrados sobre el lago cuesta desde un millón de euros.
La ciudad de Como cuenta con 80 mil habitantes, y entre sus vecinos, se encuentran grandes figuras como Lionel Messi, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace, George Clooney, entre otros.
Además, la zona ha sido elegida muchas veces como escenario de diferentes películas, ya que por su belleza y riqueza natural, los directores la eligieron para sus films.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here