Será histórico y esto no es una frase hecha. San Martín duplicará su población entre hoy y mañana y este 14 de setiembre no será uno más. Si promoción es lo que se buscaba, ahora sobrará ya que, según dicen los expertos, este será el recital del rock nacional con mayor convocatoria de la historia.

Un dato confirma esto: ya no queda un solo pasaje hacia Mendoza en ningún transporte para estos días.

Hasta Florencia Kirchner, hija de la Presidenta, vendrá a Mendoza para ver al Indio. Lo confirmó el ministro de Turismo de San Juan, Dante Elizondo, quien contó que la joven estará el domingo en la vecina provincia para participar en un festival de cine, actividad de la que es una apasionada.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Ni en submarino
“Se vendieron hasta los pasajes de submarino”, exageraba ayer un periodista rockero. El recital más convocante había sido el que el mismo Indio Solari dio en Tandil, en diciembre de 2011. Esa vez lo vieron 90.000 personas. Para el de mañana ya se han vendido 92.000 entradas y dicen que otras 8.000 serán vendidas en las boleterías del autódromo y se agotarán inmediatamente.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

Miedo al rock
Curiosamente, el fenómeno Solari ha dividido aguas en San Martín especialmente y en Mendoza en general. Hay quienes están felices por la oleada de fanáticos que están llegando de todo el país y hay otros que auguran una especie de apocalipsis.

Ese temor ha generado decenas de versiones falsas sobre robos, saqueos y hechos vandálicos de todo tipo. Oficialmente no hay un solo delito cometido por los que están llegando para ver el recital. Aún más: todos los responsables de los comercios que fueron indicados como supuestas víctimas de robos, hurtos y saqueos se han encargado de desmentir totalmente la información.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

Ni afuera ni adentro de la zona de campamentos se han producido incidentes ni delitos.

Enrique Pfaab para UNO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here