Al escritor George R.R. Martin le pidieron que se acercara más al público juvenil. Les respondió con una imagen que se hizo viral.

Detrás del éxito de Game of Thrones está el escritor George R.R. Martin, autor de la saga de libros en los que se basa la serie. Este hombre barbudo y canoso es reconocido por su trabajo, pero también por su ironía. Esta vez, hizo reír a los seguidores de su cuenta de Twitter con una curiosa respuesta.

“Mis editores dicen que tengo que empezar a atraer a un público más joven”, publicó el escritor. Junto a la frase, compartió una imagen que lo muestra con una visera puesta para un costado y los gestos propios de los raperos. Debajo dice “Wazzzuuupppp”, que podría traducirse como “¿Qué pasaaaa?”. En pocas horas, el tuit fue compartido 36.000 veces y le pusieron “me gusta” unos 70.000 usuarios.

Esos mismos fanáticos esperan con ansiedad que llegue el 16 de julio, la fecha establecida para el regreso de Game of Thrones a las pantallas. Será la 7° temporada, la penúltima antes del esperado final que veremos en 2018.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

Por razones de producción, HBO la lanzará varios meses más tarde de lo habitual, ya que siempre estrenó a fines de marzo o comienzos de abril. Además, las dos temporadas finales de Game of Thrones serán más cortas que las anteriores: en lugar de diez episodios, tendrán siete y seis, respectivamente.

Esta fantasía épica –centrada en las intrigas palaciegas y encarnizadas luchas entre distintas casas nobles por hacerse con el trono del imaginario reino de Westeros– se convirtió en la serie más ganadora de la historia de los Emmy, que se entregan desde 1949. Lleva ganados 38 premios. Es que, desde su estreno en las pantallas en 2010, el mundo que creó George R.R. Martin tiene desvelado a millones de lectores y televidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here