Tras 493 días sin estar en la televisión, Marcelo Tinelli volvió con ShowMatch por El Trece. En su primer programa, el conductor lució sus dotes de actor al progatonizar, junto a Adrian Suar, Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña, la parodia de la película ¿Qué pasó ayer?

Con ganas de divertirse, este grupo de amigos se dan cita para pasar una noche alucinante antes del día del debut del número uno de Ideas del Sur. En un impactante Mercedes Benz recorren las calles las estrellas de la pantalla chica mientras una tierna niña (Juanita Tinelli) los burla desde otro vehículo y después una sensual joven (Calu Rivero) los trata de viejos.

Marcelo, Pablo y Adrián llegan a un lujoso hotel para encontrarse con Benjamín. Allí los recibe la recepcionista (Guillermina Valdes), quien desconfía que realmente sean ellos, les pide sus identificaciones y así comienza una velada que termina en descontrol.

LEÉR MÁS  Irreconocible: así quedó Leo García tras una cirugía

Al día siguiente, el gerente de contenidos de El Trece despierta en una habitación completamente devastado, en ropa interior y con el look de Michael Jackson en el videoclip Triller, camina hasta el baño y se sorprender al ver a sus espaldas a una tigre.

Luego, Vicuña aparece en escena en igual o peores condiciones que Codevilla, vestido como un mariachi y totalmente arruinado. Tinelli, en tanto, se reencuentra con ellos, grita al ver que le falta un dedo y se percata de algo aún peor: que en su pecho lleva un escudo que jamás pensó tener en su piel, el del club Boca Juniors. Ninguno puede creerlo y, como si fuera poco, escuchan los llantos de una bebé, abren la puerta y ven a Olivia Alfonso mirándolos inocentemente.

Con la niña en brazos salen en busca de Suar, se topan con Peter y Paula y los padres de la pequeña le agradecen a Marcelo por cuidar de ella. Sin demasiada demora, se suben al vehículo camino a rastrear el paradero del gerente de programación de El Trece mientras recuerdan ¿Qué pasó ayer?

LEÉR MÁS  Juan Darthés habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

En el medio un rígido policía (Carlos Belloso) los detiene y el conductor de ShowMatch le explica que tiene que llegar a tiempo para hacer su programa. Siguen rumbo y terminan en el consultorio de un médico muy particular (Sebastián Wanraich). Aconsejados por el especialista van a parar a la capilla de un pastor gay (Dady Brieva) y se enteran de que Tinelli, productor de una gran borrachera, contrajo matrimonio con nada más ni nada menos que Flavio Mendoza.

La historia no termina allí. Los amigos regresan al hotel sin otra misión por delante más que hallar a Suar. La música de Phil Collins en los pasillos, los lleva hasta el gerente del lugar (Jorge Lanata), sin antes pasar con su agente de seguridad (Marcelo Longobardi). Ellos les muestran las imágenes de las cámaras de seguridad, en las que se ve al gerente de programación de El Trece descolgando el cartel con la cara del número uno de Ideas del Sur.

LEÉR MÁS  A los 52 años, Inés Estevez mostró fotos en bikini en Instagram

Todos corren hasta la terraza del hotel y finalmente encuentran a Adrian. ”Dale, dale, despertate, me volviste a bajar el cartel”, le grita Marcelo. ”Vos no me podés decir nada porque vos te hiciste un tatuaje del escudo de Boca. Yo sé porque a mi el tatuador me hizo algo peor, mirá”, responde Suar y señala las pelotas de Telefe grabadas en su cuerpo. La alocada parodia concluye con imágenes de las travesuras que hicieron los cuatro en la noche previa al debut de ShowMatch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here